El mercado de pases de la Liga MX sigue en movimiento y en Pumas los fanáticos no paran de pedir por Ismael Sosa. Es que el ex Tigres dejó Pachuca y parecía que su incorporación sería una cuestión sencilla. Sin embargo, la directiva le habría bajado el pulgar y está cada vez más lejos de CU.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Las cosas no marchan bien para los universitarios en este mercado. Aunque se esperaba que los directivos salieron a emparchar las falencias del equipo durante el todo el 2021, los únicos refuerzos que vinieron durante el último tiempo llegaron provenientes desde la cantera y eso no les gustó demasiado a los aficionados.

Es por eso que, cuando apareció la posibilidad de que Sosa volviera a ponerse el jersey auriazul, muchos se ilusionaron y pidieron por su regreso. Pese a que los aficionados exigieron por la contratación del argentino, los altos mandos auriazules hicieron oídos sordos y siguieron enfocados en las Fuerzas Básicas.

Aunque la esperanza de que Sosa regrese a CU estaba intacta, distintos medios chilenos aseguran que está cada vez más cerca de sumarse a las filas de Everton, conjunto de Viña del Mar que está en busca de clasificar a la Copa Libertadores y al que le serviría algo de experiencia en sus filas.

Si se llegara a dar el fichaje de Sosa, las posibilidades de que regrese a Pumas se verán reducidas a cero, algo que seguramente no pondrá contentos a los fanáticos auriazules, que siguen pidiendo refuerzos a través de las redes sociales y no se detendrán hasta que eso efectivamente ocurra.