Los ex Pumas salen a enfrentar al chileno en redes sociales

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Marcelo Alatorre se suma a la consigna y responde a dichos de Nicolás Castillo

El defensor que hoy juega en la segunda categoría del fútbol de Estados Unidos no se quedó callado ante el mensaje del delantero chileno y le dedicó palabras en redes sociales.

Bolavip

Los ex Pumas salen a enfrentar al chileno en redes sociales

Los ex Pumas salen a enfrentar al chileno en redes sociales (Foto: Jam Media)

Suman y siguen las respuestas en redes sociales a los duros dichos del delantero chileno Nicolás Castillo contra los antiamericanistas, con clara intención de insultar a los aficionados del Club Universidad Nacional.

Luego de que este jueves el mediocampista Kevin Escamilla saliera al cruce, ahora fue el turno del ex defensor de Pumas, Marcelo Alatorre, quien defendió al equipo en la temporada 2015-16, y que utilizó Twitter para responderle al andino.

"Ahora resulta que Nicolás Castillo es el mejor de México ¿no? Sé jugador pero sé humilde, no quieras matar a quien te dio de comer y la banda que te respaldó", aseguró el hoy jugador de Las Vegas Lights FC de la United Soccer League en Estados Unidos, agregando además que "lo único que hiciste bien en México fue en C.U. Soy un muerto que no logró nada, pero en ponerme la camisa vas perdiendo 3-0".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No