La polémica entre la directiva y el plantel del Club Universidad Nacional, por el pago de los sueldos, el cual se ha visto diferido por la pandemia del Coronavirus, ha involucrado a viejas glorias de nuestra institución, quienes entregaron su opinión sobre el tema y tomaron partido por una de las posturas. 

 

El es caso del ex lateral derecho Marcelo Alatorre, quien utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la situación y dejarle un mensaje a los futbolistas del primer equipo, pues si bien no cree que haya gente que quiera salir del club, es enfático en señalar que se debe respetar a Pumas.

"Por si les pasa por la cabeza, existe el amor y pasión al fútbol que va por encima de todo. Los sueldos son elevados en un equipo de Primera son fuera del rango de cualquier trabajo", señaló.

En ese sentido, Alatorre complementó que "cuando salgan a la vida después de esa burbuja sabrán que es rebaja salarial", respecto a que en la actualidad los jugadores perciben apenas el 30 por ciento de sus sueldos, producto de un acuerdo inicial con los directivos durante la pandemia.

Cabe recordar que el defensor jugará próximamente en la Liga de Balompié Mexicano, específicamente para el Real San José; y que en su temporada en Pumas jugó 34 partidos, sin anotar goles.