Hace algunas semanas que David Patiño había sido cuestionado por los aficionados, luego de obtener una serie de malos resultados entre la Liga Bancomer MX y la Copa MX con los universitarios.

+ "En Pumas Femenil debemos mejorar todo": Ileana Dávila.

Sin embargo, esta jornada de sábado, el Dr. García, quien es hoy en día comentarista de TV Azteca, mostró en sus redes sociales, específicamente en una historia de su Instagram, quién quiere él para el banco técnico de Pumas.

Se trata, nada más ni nada menos que, Gerardo 'Tata' Martino. Y es que el comunicador mexicano se encuentra en Estados Unidos, y se tomó el tiempo para asistir a un partido de la MLS, especialmente para ver el partido del Atlanta United, que dirige el argentino, en su visita ante Colorado Rapids.

Parcialmente, el club que dirige el entrenador argentino Tata Martino, se encuentra en la segunda posición de la MLS con 54 puntos, a un punto del puntero y con dos partido menos, pero eso podría cambiar en los próximos minutos, dado que el Atlanta United está consiguiendo los tres puntos que lo dejarán en la primera posición del campeonato estadounidense.