Pese a que quiere sumar minutos, se quedará en Monterrey

las más leídas

Noticias Mercado

Lucas Zelarayán NO llegará a Pumas: Extiende su contrato con Tigres

El presidente del elenco regiomontano, Miguel Ángel Garza, negó tajantemente que nuestro equipo haya contactado al mediocampista argentino y advirtió que seguirá en El Volcán por tres años más.

Por: Alfonso Zúñiga

Pese a que quiere sumar minutos, se quedará en Monterrey

Pese a que quiere sumar minutos, se quedará en Monterrey (Foto: Jam Media)

Era uno de los jugadores por los cuales Pumas UNAM puso sus ojos para reforzar la plantilla en esta temporada, y ya lo estaba sondeando para la próxima; sin embargo, su opción se ha caído.

Esto, luego que el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, señalara enfáticamente que jamás han tenido contactos desde el Club Universidad Nacional por el mediocampista argentino Lucas Zelarayán, y que además éste acaba de renovar su contrato con esta institución.

"No tenemos nada, no estamos moviendo jugadores, es tratando de que el equipo juegue mejor y llegar de la mejor forma en la Liguilla, en la Liga, y en Concacaf tratar de cerrar primero este juego contra Santos y si hay posibilidad de jugar la Final; no ha habido ningún acercamiento y debemos estar tranquilos en este aspecto", sostuvo el directivo, añadiendo que "acaba de renovar hace seis, ocho meses y tenemos Zelarayán".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el culpable del mal momento?

Los jugadores
La directiva
Todos