El rector Enrique Graue está siendo altamente cuestionado por estos días

las más leídas

Noticias Dirigencia

¿Los recientes problemas con las "porras" pueden afectar al patronato de los Pumas de la UNAM?

Según publicó "El Francotirador" en su columna del diario Récord, aseguran que los incidentes violentos en el seno de la UNAM está afectando a la dirigencia que lidera Rodrigo Ares de Parga, entre otras cosas, por los cuestionamientos que se dan sobre Enrique Graue, rector de la máxima casa de estudios de México
El rector Enrique Graue está siendo altamente cuestionado por estos días

El rector Enrique Graue está siendo altamente cuestionado por estos días (Foto: Jam Media)

Lo problemas que vive la UNAM en su seno no son del todo ajeno a los Pumas. Si bien los grupos porriles que se vieron involucrados en hechos de violencia la semana pasada en el campus de la universidad no tienen ningún vínculo directos con los fanáticos de bien del cuadro felino, sí puede haber consecuencias colaterales.

+ Escasa participación de Martín Rodríguez en Chile

Según publicó hoy "El Francotirador" en su columna habitual en Récord, las protestas que exigen la renuncia del rector de la UNAM, Enrique Graue, tienen preocupado al presidente del patronato de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga.

+ Cómo seguir el Pumas vs Puebla de la Liga MX Femenil

"Resulta que hace unos días me contaron que el mandamás de los Pumas andaba muy emocionado haciendo cuentas sobre los años que le quedan en la presidencia y cuántos serían con su reelección e incluso todo le cuadraba perfecto con los años que le quedan a su amigo, el Rector Enrique Graue, con todo y la reelección, por lo que andaba bien contentote porque los dos periodos coincidían", expusieron en el mencionado espacio.

"Pero sorpresota que se llevó porque con todo el caos que hay ahorita en la UNAM, hasta la 'cabeza' del Rector anda peligrando y junto con la de él, la suya, por lo que dicen que en cantera otra vez (y como casi siempre) andamos nerviositos y estresados", sentenciaron.

¿Generarán las protestas generalizadas algún cambio en la estructura de los Pumas?

 

De todas maneras, Ares de Parga no es el único afectado por esta situación. "Otro que se vio afectado por el relajo de los 'porros' fue Miguel Fraga, aunque no directamente. Resulta que Teófilo Licona, es el coordinador operativo de la vigilancia UNAM y también es tío del portero de los Pumas, la cosa es que con el caos, heridos y demás, pues el mejor conocido como el 'Jefe Cobra', acabó en el 'ojo del huracán' porque dicen que no hizo gran cosa para evitar los trancazos al pie de la Rectoría, y por eso me lo regañaron feo, y cuentan que de momento me lo tienen en la banca hasta nuevo aviso", aseguraron en la citada publicación.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence