La pretemporada de Pumas sigue su curso, pero a 14 mil kilómetros de distancia, Dani Alves está con su seleccionado nacional buscando conseguir la sexta Copa del Mundo. Y, desde la Ciudad de México, Julio González le deseó suerte a su compañero...

Los tiempos de cambio en Pumas no modifican los valores del equipo. Es que, pese a que los jugadores universitarios están enfoncándose en la preparación para la Copa Sky y el comienzo del Clausura 2023, también son conscientes de que tienen un compañero que está buscando cerrar su carrera con una Copa del Mundo.

En una entrevista con ESPN, Julio González, portero universitario, demostró que confía plenamente en que el Brasil de Dani Alves conseguirá consagrarse campeón: "Claramente, lo necesitamos, es un líder para el equipo. Va a regresar con la medalla de campeón del mundo".

Además, el portero de Pumas confesó lo que se siente por ver a su compañero allí y que tuvo una conversación con él: "Es un orgullo. Dani es un ejemplo para todos. El otro día le escribí y me dijo que estaba muy contento. Esperemos que llegue a la última fase y ojalá queden campeones". ¿Conseguirá traer la Copa del Mundo a C.U?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!