En el marco de la previa al partido entre Pumas y Cruz Azul, Andrés Lillini, estratega de los auriazules, se dio tiempo para hablar de un elemento que está de forma constante en el blanco de críticas: Washington Corozo. Compartió que logró platicar con él y señaló que ahora se esfuerza más para poder garantizar su permanencia en la institución.  Aunque se ganó a la afición en el cierre del torneo pasado, en lo que va del Clausura 2022, el ecuatoriano aún no logra encontrar regularidad en sus actuaciones. 

"Washington viene creciendo en sus actuaciones en los últimos partidos, por eso pasó a ser titular. Mañana estoy definiendo al equipo, pero tiene posibilidades de ser titular. Sus actuaciones lo mantienen y debo escxoger a los mejores once y Corozo está pasando por ese momento. Se puso en la cabeza su continuidad en el equipo y es un chico que tiene unas condiciones determinantes, como su velocidad en los pies", mencionó. 

 

El técnico argentino de los Pumas también se dio tiempo para confesar qué fue lo que habló con los futbolistas de cara al partido de vuelta ante Cruz Azul. Señaló que todos tienen la misma idea de poder llegar a la final y competir por un título internacional. Sin embargo, no negó que ya sienten una presión deportiva para poder responder dentro del terreno de juego

Son agradecidos

"Con una ilusión muy grande y una posibilidad que no queremos dejar pasar. El grupo nos devuelve cosas cada ocho o cuatro días. Hablábamos fuera de la conferencia con los jugadores que hace mucho venimos jugando y la ilusión mía es muy grande para devolverle al club lo que nos da. Me siento muy bien. Agradecido. También con la presión deportiva de que no se escape y dar un paso más hacia la recta final", dijo. 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!