Empate con sabor a victoria. Así se siente en Pumas Tabasco el 1 a 1 frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara porque, a pesar de ser local en el Estadio Olímpico de Villahermosa y ante un rival que en la tabla de posiciones se ubica algunos escalones por debajo, empataron sobre el final, un cruce que se llevó a cabo bajo el marco de la jornada 11 del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. CANADÁ POR AZTECA DEPORTES AQUÍ

La ventaja para la visita la anotó Marco Granados a los cuatro minutos del complemento. En tanto que, para el elenco filial del Club Universidad Nacional que comanda Alejandro Pérez Macías, igualó Luis Oropeza a los 89. Cabe resaltar que el tanteador se consideró, de alguna manera, épico, puesto que los auriazules jugaban con dos futbolistas menos por las expulsiones de Santiago Trigos Nava y Martín Rodríguez Rivera.

 

Por otra parte, más allá de que Pumas Tabasco no sumó de a tres puntos, alcanzó las 19 unidades y continúa en el cuarto puesto, por lo tanto, todavía forma parte de los equipos que acceden de manera directa a la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX, a seis del Atlante (2º) y a siete de Dorados (1º).

Pumas Tabasco vs. Tlaxcala por la jornada 12 del Grita México A21 de la Liga de Expansión MX

Pumas Tabasco vs. Tlaxcala Fútbol Club en el Estadio Tlahuicole, es uno de los partidos programados para la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX. El mismo se encuentra pautado para disputarse el próximo martes 12 de octubre a partir de las 19:05 horas Ciudad de México.

 

 

¿Por dónde ver Pumas Tabasco vs. Tlaxcala FC por la jornada 12 del Grita México A21 de la Liga de Expansión MX?

Pumas Tabasco y Tlaxcala Fútbol Club, chocan por la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX en el Estadio Tlahuicole. El encuentro que tiene fecha y horario de inicio el próximo martes 12 de octubre a las 19:05 horas de la CDMX, se podrá ver a través de las señales Fox Sports y Claro Sports.