Se viene un fin de semana movido en las instalaciones del Club Universidad Nacional con actividad en las Fuerzas Básicas, Liga MX y Liga MX Femenil. Es por ese motivo que en la Agenda del Día, repasaremos los aspectos más importantes que no debes dejar de saber para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Pumas.

Pumas Femenil jugará la séptima jornada del torneo Guardianes 2021 en el día de hoy. A partir de las 12:00hs del centro de México, se verán las caras ante Pachuca en la Cantera. El equipo comandado por Ileana Dávila arriba con el rol de candidato, ya que actualmente es el líder del campeonato y ha mostrado un funcionamiento colectivo extraordinario.

El Auriazul posee 16 puntos de 18 posibles, producto de 5 triunfos y 1 empate. Entre las victorias se destaca la goleada 3-0 ante Rayadas, subcampeonas en el último torneo realizado. ¿Cómo sigo el partido? Pues sintoniza TUDN a la hora indicada y apoya al equipo desde tu hogar.

Pasando al conjunto dirigido por Andrés Lillinivisitará a Toluca en el día de mañana y se encuentra ultimando detalles para poder vencer al líder del campeonato. El entrenador decidirá a qué 11 jugadores pondrá desde el inicio, aunque ya tiene una idea clara de cómo plantarse ante los Diablos Rojos: con Gabriel Torres y Emanuel Montejano.

De esta manera, la alineación elegida será: Alfredo Talavera; Carlos Gutiérrez, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez; Juan Pablo Vigón, Erik Lira; Favio Álvarez, Facundo Waller; Gabriel Torres y Emanuel Montejano.

 

 

Las Fuerzas Básicas, por su parte, se preparan para disputar mañana los partidos correspondientes ante el Deportivo Toluca en las instalaciones de Metepec. La Sub-20 jugará a las 9 de la mañana; mientras que la Sub-17 hará lo propio a las 11.30 am.