Pumas Femenil siguen liderando la tabla

las más leídas

Noticias Femenil

Pumas Femenil golea a Rayadas y sigue con su paso perfecto en la Liga MX Femenil

Pumas Femenil volvió a ganar en este Guard1anes 2021 y lidera la clasificación de la Liga MX Femenil.

Bolavip

Pumas Femenil siguen liderando la tabla

Pumas Femenil siguen liderando la tabla (Foto: TW Pumas)

Pumas Femenil está imparable. Las dirigidas por Ileana Dávila marchan con puntaje perfecto en este Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, y este jueves lograron su tercera victoria consecutiva al golear con un contundente 3-0 a las Rayadas de Monterrey en las instalaciones de Cantera.

Tras las victorias ante Xolas y Puebla, las felinas comandaban la tabla con racha perfecta: 5 tantos anotados y ninguno encajado. La senda continuó en esta fecha 3 después de que Fabiola Santamaría, Laura Herrera y Marlyn Campa batieran la valla rival para hacer valer la localía.

Con este triunfo, las universitarias comandan la tabla de clasificación con puntaje perfecto y a falta de que se dispute el resto de la jornada. En el duelo de hoy, y a pesar del buen inicio del torneo, la UNAM no partía como favorita al enfrentar a una de las potencias Femenil en el futbol local, sin embargo, la inspiración de estas Pumas desterró cualquier posibilidad de las Rayadas.

La victoria cobra un valor agregado cuando se habla del rival de enfrente. Monterrey no recibía tantas anotaciones en un partido desde el 2-4 encajado ante Chivas de Guadalajara en la jornada 9 del Guard1anes 2020.

El próximo compromiso de Pumas Femenil será el viernes 29 de enero cuando visiten en el Estadio Victoria al Necaxa por la fecha 4 del Guard1anes 2021. Este duelo está programado para las 16:00 (hora local).

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad