Oficial: jugadores registrados para el Apertura 2021

las más leídas

Noticias Apertura 2021

Oficial: jugadores registrados de Pumas UNAM para el torneo Apertura 2021 de Liga MX

Con este material luchará Pumas UNAM en el torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX.

Bolavip

Oficial: jugadores registrados para el Apertura 2021

Oficial: jugadores registrados para el Apertura 2021 (Foto: Pumas MX)

Es cuestión de horas para que inicie el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El Club Universidad Nacional debutará el próximo domingo 25 de julio en el estadio Olímpico Universitario ante Atlas, equipo que se ha renovado. Está claro que el Auriazul estará obligado a mejorar la imagen dada en el último semestre, y para ello Andrés Lillini ya a elegido a su plantel.

Como ocurre antes de cada nuevo campeonato, la Liga MX obliga a los equipos a presentar una lista oficial. Pumas UNAM hizo lo propio y registró un total de 22 jugadores, ni más ni menos. Cristian Battocchio será añadido en las próximas horas tras ser anunciado como refuerzo, y en los siguientes días el club tendrá la posibilidad de agregar otros elementos. Eso sí, siguiendo el reglamento de la federación.

Lista oficial de jugadores registrados de Pumas

Porteros: Alfredo Talavera (1), Octavio Paz (12), Alex Cruz (15) y Julio González (20).

Defensas: Alan Mozo (2), Johan Vásquez (5), Jerónimo Rodríguez (16), Efraín Velarde (18) y Nicolás Freire (23).

Mediocampistas: Erik Lira (6), Sebastián Saucedo (7), Higor Meritão (8), Favio Álvarez (10), Carlos Gutiérrez (11), Gerardo Moreno (13), Amaury García (14), Leonel López (17) y Washington Corozo (31).

Delanteros: Juan Ignacio Dinenno (9), José Rogério de Oliveira (21), Emanuel Montejano (27) y Gabriel Torres (30).

¿Hasta cuándo se pueden registrar jugadores?

De acuerdo al reglamento de competencia de la Liga MX para 2021/22, el cual se puede encontrar en su página web, hay 2 fechas distintas de registros:

Transferencias nacionales: los clubes de Liga MX tuvieron la libertad para fichar jugadores en el ámbito local desde el 21 de junio. Los mismos fueron registrados hasta el pasado viernes 16 de julio, fecha límite para inscribir jugadores "nacionales". Esto quiere decir que ya no se puede contratar a elementos del futbol mexicano. 

Transferencias internacionales: aquí los clubes de Liga MX tienen más espacio. Los equipos pueden seguir fichando futbolistas que provengan de otra Asociación Nacional. Tendrán tiempo de inscribirlos en el registro de la Liga MX hasta el miércoles 22 de septiembre de 2021, dentro de 2 meses.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje