Hay algo que está claro. Pumas UNAM necesita cambios porque el nivel que demostró en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, estuvo muy lejos del que imaginó la afición en la previa con la llegada de refuerzos como Dani Alves y Eduardo Salvio. Por eso, ya con el cierre de la participación de la fase regular consumado, las novedades se mueven en torno al mercado de pases.

En ese sentido, los altos mandos del Club Universidad Nacional, por estas horas, ya estarían realizando gestiones, con la mente en el Torneo Clausura 2023, campeonato con el que el equipo principal varonil (los que queden del plantel actual y los que se sumen) buscará borrar lo que fue el papelón del segundo semestre del año corriente.

 

Las conversaciones que habrían entablado desde la cúpula dirigencial de los Pumas de la UNAM dejarían muy expuesto a uno de los jugadores que más participación tuvo con Andrés Lillini durante el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Se trataría de Julio González. Es que según un reporte del periódico el Universal, ya existiría un apuntado para adueñarse de la portería auriazul.

Antony Silva sería el apuntado para ocupar el puesto de portero de Pumas. Imago7

Antony Silva sería el apuntado para ocupar el puesto de portero de Pumas. Imago7

Pero eso no es todo. El medio de comunicación citado develó el nombre del presunto candidato para ocuparse de la custodia de la valla universitaria. Sería ni más ni menos que Antony Silva. El guardameta guaraní de 38 años, que tuvo su paso por varios clubes de Sudamérica, tiene contrato con el Puebla hasta el 31 de diciembre del 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!