Como si algo le faltara al cierre del año a Pumas UNAM que quedó tempranamente eliminado del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Dani Alves le salió al cruce al parte médico que el club difundió en la previa al encuentro correspondiente por la decimoséptima jornada frente a los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Mediante su cuenta verificada de la red social Twitter, el brasileño explicó que no formó parte de la delegación que emprendió viaje a la ciudad del estado de Chihuahua, simplemente por precaución por un golpe que recibió de Diogo de Oliveira, y no por una lesión propiamente dicha en el ''ligamento colateral medial de la rodilla derecha'', tal como había reportado el Club Universidad Nacional.

 

Lo cierto es que Dani Alves no solo que desató la polémica con Pumas UNAM, sino que, además, no estuvo presente junto al resto de sus compañeros del plantel que comanda Andrés Lillini, para poner punto final a una campaña para el olvido, que como saldo dejó siete derrotas, ocho empates, solo dos victorias y un decimosexto puesto en la tabla que lo paró muy lejos de la zona de Repechaje.

Dani Alves se prepara por su cuenta con la mente en el Mundial. Instagram

Dani Alves se prepara por su cuenta con la mente en el Mundial. Instagram

Ahora, el futbolista se centra en lo que viene. Y una vez más a través de sus redes sociales, mostró cómo se entrena por su cuenta con la mente puesta en lo que puede ser la convocatoria de Tite para la Selección de Brasil que competirá en el Grupo G de la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022 contra Serbia, Suiza y Camerún.

Pumas cerró el año con una derrota 3 a 1

Los Pumas de la UNAM dieron por terminada su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Fue con una derrota por 3 a 1 frente a los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez. De esta manera, se colocaron en el decimosexto lugar de la tabla de posiciones. Por cierto, pudo haber sido el último partido de Andrés Lillini al frente del equipo profesional.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!