Silva y Ramírez en rueda de prensa.

las más leídas

Noticias Equipo

Leopoldo Silva le pide a Jesús Ramírez que se encargue del nuevo DT de Pumas y no de fuerzas básicas

La búsqueda de entrenador se ha complicado para Universidad Nacional.

Bolavip

Silva y Ramírez en rueda de prensa.

Silva y Ramírez en rueda de prensa. (Foto: JAM Media)

Pumas tiene muchos problemas que solucionar en este comienzo del Torneo Guard1anes 2020. La pandemia de Coronavirus traía más dificultades en lo económico, luego se dio a conocer la salida del entrenador Míchel González lo que llevó a Andrés Lillini como interino pero que generó que las fuerzas básicas perdieran por un tiempo a su director.

Es por eso que para la directiva son varios los dolores de cabeza por lo que el presidente de la institución, Leopoldo Silva, pidió mayor distribución de labores y le solicitó al presidente deportivo, Jesús Ramírez, que se ocupara en mayor parte de la búsqueda de un nuevo entrenador.

Así lo dio a conocer El Francotirador en su columna en el Diario Récord. "Después de que ventilamos en este espacio que el presidente deportivo de Pumas y su hijo, Diego, se habían dado vuelo trayendo jóvenes, incluso extranjeros, a las juveniles del club, taponando la oportunidad para el talento de casa, Silva ya ordenó que no permitan más manoseo", afirmó.

Es por eso que le hizo un encargo expreso a Ramírez que se centrara en un nuevo técnico para Universidad Nacional, una de las tareas más complicadas pues al parecer Lillini es querido por el primer equipo y varios líderes del vestuario le han solicitado a la directiva que el argentino siga en el cargo.

"Lo que preocupa no es que el argentino siga como técnico, sino que mientras se encarga del primer equipo, Lillini dirige a control remoto uno de los grandes valores del Club Universidad, la cantera con los chavos que significan el futuro de Pumas", afirmó la columna en el medio deportivo.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;