Luego de haber sido marginado en el último tiempo de sus funciones como Presidente Deportivo y nombrado Director Deportivo del club, Leandro Augusto cesará de sus funciones en la directiva de Pumas UNAM para el final del año.

Según recalca RÉCORD, el propio ex futbolista aceptó su salida, regresará a Brasil en diciembre de este año e intentará, junto a toda la directiva, que su adiós sea de la forma más discreta posible para no levantar escándalos.

Según el portal web, el brasilero naturalizado mexicano ya estaría haciendo sus trámites legales y dejando todo listo en el país para regresar a su nación natal, todo esto tras haber tenido problemas con el propio Ares de Parga.

Recordemos que la temporada pasada, en un encuentro en el Estadio Azteca contra Cruz Azul, se vio un video en el que parecía que el Presidente del club y el Director Deportivo se estaban gritando en pleno palco, algo que generó mucha polémica en su momento y que marcó un antes y un después en las funciones del brasilero en el club.