En poco más de 24 horas, Pumas estará saltando al campo de juego del Estadio Olímpico Universitario con el objetivo de sumar tres puntos que los saquen del fondo de la clasificación. Teniendo en cuenta la cercanía del duelo, la Liga MX ya confirmó quiénes serán los árbitros para el duelo ante Querétaro con una sorpresa inesperada. Además, juega Pumas Tabasco. Estas son las noticias de hoy.

¿Quién impartirá justicia?

Mañana por la noche, Pumas y Querétaro estarán viéndose cara a cara en lo que será una de las cinco finales que le quedan a los Universitarios en el torneo. Y, obviamente, será de vital importancia saber quién será el árbitro, pues muchas veces son quiénes terminan definiendo los partidos. En este caso, el encargado de impartir justicia será César Arturo Ramos Palazuelos, un colegiado que ha tenido varias polémicas a la hora de dirigir a los del Pedregal.

Otra vez anduvo por Cantera

En la previa del duelo ante Querétaro, el plantel de Pumas recibió a una importante figura universitaria en el campo de entrenamiento. Es que, durante la jornada de ayer, Jorge Campos se acercó al club para pasar a saludar al plantel y cuerpo técnico y aprovechó para compartir algo de tiempo con todos ellos.

¿Cuándo juega Pumas Tabasco?

Después de un pésimo arranque de campeonato, los dirigidos por Carlos Cariño consiguieron un par de victorias que les permitieron salir de lo más bajo de la clasificación, pero todavía no alcanza para soñar con la Liguilla. Es por eso que, a las 19:05 de hoy, los Tabasqueños estarán enfrentándose a Correcaminos con la intención de sumar su tercera victoria en el torneo. ¿Lo conseguirán?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!