Pumas mantiene el ritmo de pretemporada y siguen enfocándose en la preparación física para el inicio del Clausura 2023, algo de lo que habló el histórico preparador físico universitario, Ariel González. Además, el Femenil también regresó a los entrenamientos y ya piensan en el nuevo torneo.

Dani Alves podría hacer su debut mundialista

Dani Alves podría aparecer por primera vez en el Mundial de Qatar 2022. El lateral se vería beneficiado por la lesión en el tobillo de Danilo (no podrá volver a jugar en la Fase de Grupos) y, como es la única opción en la banda derecha, pica en punta para comenzar en los próximos juegos.

Cambios en la Cantera

En la Sub-20 se produjeron varios cambios, pues Carlos González se sumó al cuerpo técnico de Rafael Puente del Río y, según informó Récord, Juan de Dios Ramírez Perales será el encargado de cubrir este hueco. A su vez, también informaron que Alejandro Pérez, que hasta hace unos meses estaba en Pumas Tabasco, está esperando que le comuniquen cuál conjunto de Fuerzas Básicas deberá liderar.

Entrenamiento en Cantera

La pretemporada de Pumas sigue a paso firme, aunque ahora mudaron el centro de entrenamiento. Es que, luego de 10 días de prácticas y dobles turnos bajo el sol de Acapulco, los dirigidos por Rafael Puente regresaron a Cantera para continuar con las prácticas de cara a lo que será el comienzo de la Copa Sky.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!