Los aficionados de Pumas siguen atentos a todo lo que ocurra en Cantera, pues tanto los dirigidos por Rafael Puente, como Pumas Femenil están entrenándose en la Ciudad de México. Y, aunque claramente atraen más los cambios de futbolistas, en este caso, dos viejos conocidos regresarían al club.

Los movimientos de directivos y empleados dentro del conjunto universitario han dejado algunos huecos a cubrir. Aunque en el primer equipo no ocurrió, ayer se anunció que Jonathan Lazcano, quién venía de conseguir el Apertura 2022 dirigiendo a Pumas Femenil Sub-18, tomó el cargo de entrenador del primer equipo una vez que se oficializó la salida de Karina Báez.

Alejandro Pérez ya sabe lo que es trabajar en Pumas (Imago 7)

Alejandro Pérez ya sabe lo que es trabajar en Pumas (Imago 7)

 Otro de los cambios que sí hubo que hacer es en la Sub-20, pues Carlos González se sumó al cuerpo técnico de Rafael Puente del Río y, según informó Récord, Juan de Dios Ramírez Perales será el encargado de cubrir este hueco. A su vez, también informaron que Alejandro Pérez, que hasta hace unos meses estaba en Pumas Tabasco, está esperando que le comuniquen cuál conjunto de Fuerzas Básicas deberá liderar. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!