Inicio la semana de la fecha tres para el primer equipo varonil, el femenil y la filial de Pumas Tabasco. Curiosamente, sólo la filial logró ganar en esta segunda fecha, ya que Santos y Tigres femenil les propiciaron goleadas a los principales frentes del Club Universidad. Por lo mismo, este lunes regresaron a los entrenamientos con miras a lo que será la fecha tres. 

Dani Alves, en hermetismo

No se tiene certeza hasta cuándo reportará Dani Alves después del lamentable fallecimiento de su suegra. El futbolista viajó a Barcelona para acompañar a su esposa en este momento delicado con permiso especial del club. Y vaya que pesó su ausencia, al menos para el estratega. Rafael Puente explicó que la repentina salida del lateral brasileño les complicó los planes a lo largo de la semana. 

Jorge Ruvalcaba, de vuelta

Luego de un enorme susto con Jorge Ruvalcaba, el juvenil mexicano está listo para entrenar al parejo del equipo y ser considerado por Rafael Puente de cara al duelo ante el León. Lo que pudo ser una rotura de ligamento, quedó en un golpe. No viajó a Torreón para no arriesgar y para finalizar sus estudios médicos. Tiene muchas posibilidades de ser titular luego de que el "Ferra" González no muestre grandes cosas todavía. 

Pumas Tabasco, como local

Se espera una buena entrada este jueves en el estadio Ciudad de los Deportes. Los auriazules juegan ante el Atlante dentro de la fecha tres de la Liga de Expansión. Al ser el duelo en la capital, mucha afición de los universitarios se dará cita para apoyar a un equipo que ya ganó de local y que promete más que sus anteriores versiones. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!