A Pumas no le salió nada ante Santos. Tuvieron jugadas claras para poder acortar distancias luego de los goles en contra, pero no tuvieron la puntería fina. Sumado a los errores defensivos, el resultado fue una goleada en contra que pudo ser peor, pero apareció uno de los personajes que llegó para este torneo. Sebastián Sosa terminó como el héroe de la noche gracias a sus atajadas. 

Los Guerreros hicieron 19 tiros a puerta, algo que para un guardameta puede llegar a ser catastrófico. Por lo mismo, el seleccionado uruguayo finalizó con 16 paradas, 13 de ellas dentro del área. Gracias a su actuación, la goleada en contra de Pumas no fue más amplia, mucho más por las facilidades que otorgó la defensa a lo largo de los 90 minutos. 

 

Pese a que existían dudas entre algunos aficionados y comunicadores que cubren al equipo, en Dale Azul y Oro se informó desde que se confirmó su fichaje que él iba a ser el portero titular. Sólo una lesión o suspensión obligaría al cuerpo técnico a poner a Julio González, elemento que pasó a ser el segundo guardameta. Por ahora, los felinos deberán trabajar a marchas forzadas durante esta semana para volver a recorrer el camino que perdieron con esta derrota. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!