Las horas siguen pasando y el partido entre Pumas y New England Revolution está cada vez más cerca. Con el encuentro a la vuelta de la esquina, tanto Andrés Lillini como Arturo Ortíz hablaron con la prensa y dejaron sus apreciaciones sobre distintos tópicos. Aquí algunas de las noticias del mundo Pumas.

El duelo por los cuartos de final de la Concachampions es el objetivo más cercano que tienen los Universitarios, motivo por el que el equipo ya se encuentra en los Estados Unidos preparándose para dicha cita. Lamentablemente, pese a que el equipo tuvo un descanso durante el fin de semana, hay un futbolista que no pudo viajar con el resto de su plantilla.

Saucedo será baja ante New England Revolution

Una de las cosas que comentó Andrés Lillini en conferencia de prensa fue que, pese a que gran parte del plantel consiguió recuperarse durante la jornada libre, Sebastián Saucedo no podrá estar en el duelo del miércoles por la noche por una gastroenteritis. La buena noticia es que, en caso de mejorarse, el extremo ya estará de vuelta para el partido ante Cruz Azul.

Leonel López sigue entre los mejores de Liga MX

Aunque las últimas jornadas del Clausura 2022 no han sido las mejores para el ex Toluca, según compartió el sitio Statiskicks, López es el jugador que más chances claves ha creado a lo largo de este torneo. ¿Se mantendrá en lo más alto?

Pumas ya visitó el Gillette Stadium

Unas horas después de su llegada a Boston, los jugadores auriazules se acercaron al mítico estadio de los New England Patriots y lo compartieron en sus redes sociales. Una de las grandes preocupaciones a la hora de pensar en el duelo de mañana es el factor climático, pues todo indica que habrá nevadas en el momento del partido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!