Jesús Ramírez en conferencia de prensa

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

“La semana que viene se resolverá”: Jesús Ramírez da un plazo de siete días para escoger al próximo entrenador de Pumas

Jesús Ramírez afirmó en rueda de prensa que la próxima semana será el momento en que se conozca quién será el nuevo entrenador de Pumas para este Guard1anes 2020.

Bolavip

Jesús Ramírez en conferencia de prensa

Jesús Ramírez en conferencia de prensa (Foto: Getty Images)

Pumas es una fuente de noticias inagotable. El equipo universitario vive al día como un amante de los deportes extremos: al límite. La renuncia inesperada de Míchel ha disparado un sinfín de informaciones que se debaten en una batalla noticiera para encontrar las razones del porqué de la renuncia del estratega español.

Además, se han sumado los posibles candidatos al banquillo felino, quienes se han postulado públicamente para dirigir al equipo aun y cuando el club no ha emitido ninguna declaración que los incluya en sus planes. Y es que el propio Jesús Ramírez declaró en una rueda de prensa que la directiva se está tomando su tiempo para escoger al candidato más indicado: y dijo que este tiempo expira en una semana.

Luis Quintana fue uno de los muchos que se despidió del entrenador español vía redes sociales (TW Luis Quintana)

“Estamos en ese proceso, no podemos hacer las cosas así, tenemos que analizar, tenemos una semana para este partido contra Atlas y seguramente la próxima semana estamos en ese análisis para elegir a la gente ideal para Pumas porque no es fácil, Pumas es un equipo muy diferente a todos porque necesita un técnico con cierto perfil”, declaró el mandamás de la UNAM.

El perfil al que refiere Ramírez apunta a un estratega que conozca la Liga, que tenga un trabajo continuo con los jóvenes, y como punto principal, que se adapte a las circunstancias económicas que hacen parte de Pumas. A diferencia de otros equipos, los universitarios siempre han contado con un presupuesto más limitado y se centran en pulir a los talentos surgidos de las fuerzas básicas.

Candidatos. Jorgen Campos, Ricardo La Volpe, Bruno Marioni y Hernán Cristante son, hasta ahora, los que han colocado su currículo vitae en las oficinas del Pedregal. Y por las recientes palabras de Chucho Ramírez, tendrán que estar en ascuas a lo largo de esta semana para saber si alguno de ellos es el candidato que cumple con los requisitos para ser el nuevo DT de la UNAM.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;