Pumas sigue de luto luego que este domingo se conociera el fallecimiento de Aarón Padilla, jugador que en la década de los 60 y 70 hiciera historia con la institución y en el futbol mexicano a causa de las complicaciones de Covid-19, enfermedad derivada de la pandemia de Coronavirus.

Fue un duro golpe para la historia de Universidad Nacional pues el Gansito fue una de sus grandes primeras figuras de su historia como institución. Es por eso que la prensa deportiva mexicana no pudo dejar de resaltar la vida de uno de sus grandes héroes en el balompié nacional.

Su fallecimiento fue la noticia principal y diferentes medios lo ubicaron en sus portadas tales como El Universal Deportes y Adrenalina de Excelsior. Sin duda, un tributo más que merecido para una leyenda auriazul.

Padilla, quien contaba con 77 años, ya tenía algunas complicaciones de salud pues desde hace un tiempo ya sufría de Alzheimer, que lastimosamente le hizo perder muchos de los grandes recuerdos que había en su cabeza.

Pumas no deja atrás el dolor que deja la partida del Gansito, que con el sello de su bicicleta se hizo sentir y dejará esa imborrable huella tanto en el terreno de juego como en su labor como directivo del club.