El debate de la grandeza en los equipos del futbol mexicano jamás tendrá fin. Lo que es una realidad, es que hay cuatro que importan más que el resto, ya sea por títulos, afición, interés a nivel nacional e historia. Todos estos factores son algunos de los que se juntan para poder catalogar a un equipo en ese rubro

Sin embargo, en los últimos tiempos existe un debate amplio en el que quieren considerar a otros equipos en ese rubro, como si la grandeza se perdiera. Uno de los equipos que insiste con eso es Tigres, y justamente se basan en el argumento de los títulos que ya consiguieron en los últimos años. Respecto a eso, Antonio Briseño, jugador de las Chivas, puso el ejemplo de los felinos, mismo en el que manifestó que no por tener menos copas recientes, deja de ser grande

"Por títulos no se puede ver si un equipo es más grande que otros. Hoy tu pones a los cuatro más grandes y está Pumas, y hay equipos que tienen más títulos que ellos. Por un título no lo podemos sacar", mencionó. Su explicación continuó con argumentos en el que ya se metió de lleno con Chivas. Al final, dejó claro que los universitarios son catalogados como un equipo grande en México, sin importar lo que haga Tigres y Toluca, quienes pelean constantemente por tratar de tener convocatoria nacional.

¿Cuándo juega Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andres Lillini vs. el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para la decimoquinta jornada. Se desarrollará este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!