Ya no hay más tiempo que perder o puntos que dejar en el camino para Pumas. Este domingo se medirán ante el Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario. Necesitan la victoria sí o sí para seguir con el repechaje en la mente, de lo contrario, podrían quedar al borde de la eliminación matemática

LAS BAJAS ANTE CRUZ AZUL

Andrés Lillini tendrá que echar mano de la cantera porque dos de sus jugadores en la misma zona del campo son las bajas que se tienen consideradas hasta el momento. Se trata de Leonel López e Higor Meritao, quienes por distintos temas no serán elegibles para el técnico argentino. Leonel llegó a cinco amonestaciones en el torneo, mientras que el brasileño sigue lesionado

LOS QUE PODRÍAN VOLVER

Dos canteranos son los que Andrés Lillini puede escoger para entrar en el once inicial. Ricardo Galindo y Jerónimo Rodríguez están listos para ver acción. Sin embargo, sus posibilidades de estar en el once inicial son mínimas. Parece ser que la formación de los felinos ya está definido casi con la mayoría de los que se desempeñaron en el campo ante Toluca.

PREPARAN DUELO COMPLICADO

Pumas Femenil se mantiene con entrenamientos en esta semana larga. Tendrán que meterse a la cancha del Pachuca para salir con los tres puntos, todo con la intención de no salir de la zona de Liguilla. En caso de que caigan en el estadio Hidalgo, comprometerán sus aspiraciones dentro del Apertura 2022.

¿Cuándo juega Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andres Lillini vs. el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para la decimoquinta jornada. Se desarrollará este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!