Mientras que se define quién será el técnico de Pumas para el siguiente 2023, los jugadores disfrutan de sus vacaciones. Algunos lo hacen por Europa. Ese es el caso de Eduardo Salvio y de Dani Alves. El primero estuvo en el partido de Champions del PSG, meintras que Alves se infiltró en el Santiago Bernabéu para ver a su Barcelona.

Aunque el resultado no fue el esperado, el astro brasileño se divirtió a su manera. En lugar de buscar un palco de lujo, o ser invitado por la directiva, decidió hacerlo desde la tribuna. Estuvo rodeado de madridistas en el triunfo de los blancos 3-1 ante los blaugranas. Por lo mismo, compartió un mensaje en sus redes sociales

"Siempre hay que tener mucha personalidad para vivir cosas que uno nunca vivió. Vivi el clásico hoy de una manera diferente, con sensaciones diferentes y con unas ganas tremenda de estar adentro. ¿Que mal rodeado estuve pero aguantando como un campeon? Infelizmente para los culés no fue el resultado esperado, pero aficionar para un equipo es quererlo cuando las cosas no salen bien, es apollar cuando el día no es el mejor y es también nunca dejar de amarlo pase lo que pase!!", compartió en su cuenta de Instagram.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!