Después de un mes sin actividad, los futbolistas de Pumas regresaron a los entrenamientos y empiezan a circular los videos y fotos de los mismos en Cantera. Sin embargo, la presencia de los jugadores en la Ciudad de México permite que haya reencuentros inesperados. En este caso, los protagonistas fueron Juan Dinenno y Alan Mozo.

Durante los últimos dos años, los aficionados universitarios han disfrutado de grandes duplas en el ataque del equipo. Aunque no consiguieron consagrarse campeones, la conexión Dinenno-Mozo le ha dado muchas alegrías a los aficionados universitarios.

Sin embargo, en el último mercado de pases, el defensor decidió ponerle fin a su ciclo en las filas del conjunto universitario para salir hacia Chivas, en donde no ha tenido mucho rodaje. Aprovechando que todavía está de vacaciones, Alan Mozo se reunió con el Comandante y el delantero universitario lo compartió en sus redes.

Con una foto en la que se veía al defensor jugando con sus hijos, Dinenno escribió: "El tío @alan_mozo". El defensor también compartió la imagen y quedó en claro que, pese a la distancia y que ya no comparten el día a día, los dos futbolistas forjaron una gran relación fuera del campo de juego. ¿Volverán a reunirse pronto?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!