A la afición de Pumas poco le importó que el juego fuera hasta el miércoles, ya que desde el lunes y martes, aficionados auriazules fueron llegando a Costa Rica para hacer presencia de cara al compromiso entre Pumas y Saprissa por la Liga de Campeones de la Concacaf.
Algunos otros aprovecharon hasta el día del partido para volar, con el riesgo de algún retraso. Sin embargo, todo salió bien y lo demostraron en las redes sociales, donde publicaron varias imágenes en su llegada al país. Los que arribaron antes, aprovecharon para visitar el estadio San José, donde juega el combinado tico sus partidos como local.
Los aficionados de Pumas estuvieron expectantes por el inicio sin gente en las tribunas que tuvo la liga de Costa Rica. Sin embargo, la baja de contagios orilló a la apertura de puertas y ya no tuvieron que moficiar los vuelos que consiguieron desde que se dio el sorteo de la Liga de Campeones.
Pumas buscará dar un golpe de autoridad en la justa cuando visite al Saprissa por la ida de los octavos de final. Será la primera vez que se enfrenten ambos equipos desde aquella finbal que ganaron los morados en la cancha de Ciudad Univeristaria.