Mientras los aficionados auriazules esperaban por el partido ante Saprissa, una noticia golpeó con fuerza la puerta de Pumas. En una columna del diario Récord comentaron que Alan Mozo estaba vetado del Tri por un altercado con Jaime Lozano y, en las últimas horas, el defensor decidió romper el silencio.

Las polémicas alrededor de los jugadores universitarios nunca faltan. Sin embargo, en esta ocasión, el rumor que llegó sorprendió a todos en CU. Según el Francotirador, ante la negativa de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, Mozo y Jimmy Lozano habrían tenido una fuerte discusión.

 

Con base en la información que compartieron desde la columna anónima, el entrenador y el defensor incluso llegaron a empujarse, lo que habría llegado a los oídos de Gerardo Martino. Sin embargo, Mozo habló con la prensa y aclaró qué fue lo que realmente ocurrió.

"La verdad es que con Jaime tengo una relación muy buena. Siempre se ha dirigido conmigo con respeto, al igual que yo con él. El momento en el que me dijo que yo estaba fuera de la convocatoria la verdad fue una decisión que el tomó y yo la respeté", comentó el lateral derecho, que confesó que esa ausencia le abrió los ojos.

"Ese punto de mi carrera fue un quiebre para darme cuenta de dónde estaba parado y la verdad, se lo agradezco. Creo no sería el jugador ni la persona que soy hoy si hubiera estado en ese avión a Tokio", comentó finalmente Mozo, que luego aseguró que sigue trabajando para conseguir una oportunidad en la Selección Mexicana y sueña con viajar a Qatar.