El platillo fuerte de la siguiente semana dentro del balompié nacional será el Pumas vs Cruz Azul. Los felinos y los cementeros se cruzarán en un duelo vital para sus aspiraciones dentro de la reclasificación. Tropezar los dejaría al borde de la eliminación matemática.

Andrés Lillini y sus dirigidos llegarán con el impulso anímico que les otorgó el cabezazo de último minuto por parte de Julio González, msimo que los dejó con un pequeño margen de error de un empate en los juegos restantes.

Por su parte, los pupilos del "Potro" Gutiérrez llegarán mermados pese a que salieron victoriosos en el duelo ante Mazatlán. La escuadra morada no presentó resistencia alguna y regaló dos goles de forma grosera, además de que otorgó la superioridad dentro del terreno de juego por una expulsión. Fue una victoria que les salió cara, ya que perdieron a Funes Mori y a Jaiber Jiménez, dos elementos que se perfilaban para ser titulares en CU. En el mismo duelo, la afición celeste abucheó de forma importante al "Cata" Domínguez y Rafael Baca, los dos elementos más odiados en este torneo. 

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Pumas vs Cruz Azul?

El balón rodará en punto de las 17:00 horas el siguiente domingo en el estadio Olímpico Universitario. Dicho cruce lo podrán apreciar a través de televisión abierta en territorio nacional y por televisión de paga. En caso de que Pumas pierda, puede ser su último compromiso como local en el 2022

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!