El delantero argentino expresó su felicidad de poder debutar con la playera de Pumas en redes sociales, pero no de la manera que todos esperábamos.

Pumas no pudo sumar sus tres unidades en el encuentro de ayer, luego de caer derrotado por la cuenta mínima ante los Rayados de Monterrey por la Jornada 5 de la Liga Bancomer MX. No obstante, fue un “buen día” dentro de lo posible para Juan Manuel Iturbe, que sumó sus primeros minutos en el torneo oficial con los Auriazules.

Y es que el futbolista estuvo siete meses aproximadamente fuera de las canchas por una grave lesión en su rodilla derecha, debido a un corte de ligamento en su pierna cuando estaba en los Xolos de Tijuana. Sin embargo, Pumas igual lo contrató y luego de 211 días, Iturbe pudo volver a las canchas como uno de los dirigidos por Patiño.

El delantero argentino expresó su felicidad en las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, en donde mostró un lindo mensaje para los aficionados, luego de poder debutar con Pumas en el presente campeonato, pese a que no esperaba hacerlo con una derrota.

Iturbe ya sumó sus primeros 9 minutos en el torneo de Apertura 2018 con Pumas, esperando que el trabajo físico durante la semana vaya afianzando en lo deportivo, y ser una alternativas en los próximos duelos de los Universitarios.