Mucho se ha hablado antes del inicio del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que la relación entre Juan Iturbe y Míchel González no era la mejor. De hecho, no sólo se decía que estaban peleados, sino que el delantero de 27 años había sido el detonante principal de la salida del experimentado técnico español de Pumas UNAM

Tal como reveló el diario Récord en las horas posteriores a la salida del estratega, el argentino se la pasaba "burlándose" de él y no se podían ver "ni en pintura". La gota que derramó el vaso fue cuando Chucho Ramírez le exigió al DT que ponga a Iturbe de titular, algo inaceptable para Míchel, por lo que decidió dar un paso al costado.

Ya pasó un tiempo de esta situación y en una entrevista con Línea de 4, programa de TUDN, el extremo reveló qué sucedió entre él y González. "Nunca hubo problemas con Míchel, no hubo mal ambiente nunca, yo siempre fui respetuoso. Un colega de ustedes dijo que me iba a entrenar de mala manera, que no hacía bien las cosas y que pateaba los balones", admitió el exelemento de Roma.

Más adelante explicó sobre los rumores: "Son cosas que se dicen por decir. Con míchel no hubo problemas, siempre hubo respeto. Él me había comunicado que no me iba a tener en cuenta. Yo me llevaba muy bien con su cuerpo técnico, una vez dijeron que le tiré un balón a Míchel. Cosas que duelen".

De esta manera, Juan Iturbe dejó en claro que todas las versiones sobre su mala relación con Míchel González eran falsas. Según él, nunca hubo problemas entre ellos y descartó la posibilidad de que él haya sido el detonante de su salida.