Andrés Lillini quiso enviar un cable a tierra después de la abrumadora victoria de su equipo sobre el Toluca en la jornada 1 del Clausura 2022. El técnico de Pumas afirmó que no es tiempo de celebración al tener el segundo compromiso del torneo este viernes 14 de enero contra los Gallos Blancos del Querétaro.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

La buena nueva para el técnico argentino es la vuelta de Juan Ignacio Dinenno, jugador que cumplió un partido de sanción ante los Diablos Rojos después de su expulsión ante el Atlas en la vuelta de las semifinales del Apertura 2021.

Además, y de acuerdo a información de los reporteros de TUDN, el artillero sudamericano también había arrojado positivo en las últimas pruebas que realizaron los universitarios para detectar nuevos casos de contagios en el plantel.

No obstante, Dinenno reapareció este martes 11 de enero en las instalaciones de Cantera junto con el resto del grupo para preparar el duelo de la jornada 2 ante el Querétaro. Para Lillini será una tarea difícil hacer la alineación del próximo choque después de la exhibición de Rogério y Oliveira, quienes se lucieron ante el Toluca y entre ambos anotaron tres de los cinco goles.

¿Cuándo juegan Pumas y Querétaro por la segunda jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX?

Pumas UNAM y los Gallos Blancos de Querétaro se miden por la segunda jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El cotejo se encuentra programado por las autoridades de la primera división, para que se desarrolle el próximo viernes 14 de enero a partir de las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio La Corregidora.