Culminó la ronda regular del Guard1anes 2020 y Pumas se metió en el podio. El segundo lugar obtenido por los de Andrés Lillini, es el premio a un semestre lleno de esfuerzos y trabajo conjunto en un equipo por el que poco apostaban a inicios del campeonato. El gol universitario estuvo representado por la figura de Juan Ignacio Dinenno, quien quedó tercero en la tabla de goleo.

Jonathan Rodríguez se erigió como el máximo anotador del certamen. El artillero uruguayo de Cruz Azul perforó la valla en 12 ocasiones. André Pierre Gignac, de Tigres, quedó segundo tras marcar uno menos que el charrúa; y en la tercera posición de los goleadores está Dinenno, quien anotó 10 tantos para la causa felina.

Sin embargo, y a pesar de que el título de campeón goleador ya posa en las vitrinas del 'Cabecita', lo cierto es que al delantero cruzazulino lo ayudaron las cuatro anotaciones que realizó desde los once metros. Al igual que su par francés, que hasta en tres ocasiones estuvo 'cara a cara' solo con el portero.

Bajo esta estadística, Juan Ignacio Dinenno es el máximo goleador del Guard1anes 2020. El artillero argentino solo convirtió una anotación desde el punto penal, por lo que su marca quedaría en 9 'gritos' si se descuentan los hechos desde la pena máxima.

En esa misma línea, el jugador de Pumas quedaría líder con las nueves anotaciones mencionadas, mientras que Rodríguez quedaría en la segunda posición de la lista con 8, al igual que Gignac, el mismo Darío Lezcano y el delantero del Mazatlán, Camilo Sanvezzo.