Juan Ignacio Dinenno en el Guardianes 2021

las más leídas

Noticias Equipo

Atención: Juan Ignacio Dinenno recibe el alta médica después de cuatro semanas de ausencia

Juan Ignacio Dinenno se recuperó de su lesión y se pondrá a las órdenes de Andrés Lillini para el duelo de la jornada 7 del Guardianes 2021.

Bolavip

Juan Ignacio Dinenno en el Guardianes 2021

Juan Ignacio Dinenno en el Guardianes 2021 (Foto: Imago 7)

Soplan vientos de cambio por los lados del Pedregal. Juan Ignacio Dinenno recibió el alta médica y entrenó a la par de sus compañeros en la sesión de este martes por la tarde después de cuatro semanas de ausencia. El artillero argentino podría estar disponible para el compromiso que disputará Pumas ante León el próximo domingo.

Dinenno sufrió una lesión muscular grado 2 de bíceps crural izquierdo en el partido ante el Mazatlán, y el pronóstico inicial arrojó un periodo de recuperación estimado en cuatro semanas, tiempo que el artillero suramericano ha cumplido a cabalidad en conjunción con los trabajos del cuerpo médico de los universitarios.

Sin embargo, aún es pronto para saber si Andrés Lillini dispondrá de su goleador para la reedición de la final del Guardianes 2020 de este domingo 20 de febrero. Con la incorporación de Gabriel Torres al plantel auriazul, el técnico argentino podría dar más tiempo de recuperación a Dinegol para evitar una recaída.

Dinennodependencia

El inicio del torneo está siendo un dolor de cabezas para Pumas. Los felinos encadenan cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, sumado a que tres de ellas se cuentan por derrotas. Una de las causas de este mal momento es la falta de gol que vive el equipo: desde que Dinenno salió lesionado, el equipo no ha marcado en estos cuatro partidos.

Esta situación ha hecho que la UNAM se posicione en la casilla 13 con apenas cinco unidades, ubicación que a estas alturas los dejaría por fuera de la Liguilla final. Su rival del de la jornada 7, León, tampoco pasa por su mejor momento, los campeones actuales son penúltimos con 4 puntos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio