El Club Universidad Nacional no la está pasando para nada bien en este inicio de temporada. Ya han pasado 7 Jornadas del Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX y el primer equipo Auriazul se encuentra decimoquinto en la tabla de posiciones, por lo que ni siquiera está clasificándose al Repechaje. Esto tiene descontenta a la afición, a los directivos, al cuerpo técnico y a toda la plantilla, evidentemente.

Los ánimos no son los mejores en la interna de Pumas y solamente los resultados positivos lo sacarán de esta crisis institucional. Es por esa razón que los dirigidos por Andrés Lillini están trabajando y dejándolo todo en esta ventana FIFA. Mientras la Selección Mexicana disputa el comienzo de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, la UNAM se encuentra corrigiendo errores en los entrenamientos y tratando de recuperar a todos los lesionados. Eso sí: no quita que los futbolistas pasen un buen rato en las instalaciones del club.

 

Para poder salir de este momento el plantel debe estar unido y tirando para el mismo lado, y esto parece que está sucediendo en Cantera. Hace instantes, Nicolás Freire subió un video en una historia de Instagram que deja en evidencia esto. El zaguero central grabó a escondidas a Juan Ignacio Dinenno y, como podemos ver, le salió mejor de lo pensado ya que su compatriota protagonizó un momento épico y muy gracioso.

Mientras dos miembros del cuerpo médico de la institución le estaban realizando un trabajo sobre su pierna derecha, el Comandante sufrió el momento y dejó salir un grito inusual en él. El mismo generó la risa del defensor, quien se encontraba a sus espaldas disfrutando del dolor ajeno. "¿Qué pasó Dinegol?", le escribió sobre el video, acompañado de varios emojis riéndose.

 

 

"No podés venderme así", le contestó Juan Ignacio Dinenno, quien también publicó el contenido en su historia de Instagram. La unión en el plantel es fundamental para que Pumas UNAM pueda volver a los puestos que se merece, por lo que es gratificante ver este tipo de publicaciones. Eso sí: la próxima el delantero deberá tener cuidado de sus gritos porque seguramente lo estén grabando para trollearlo.