Dinenno en el tanto que anotó al América en la jornada 9 del Clausura 2020

las más leídas

Noticias Equipo

Juan Ignacio Dinenno es portada en la prensa mexicana por su efectividad de cara al arco

El delantero de Pumas presenta una mejora en los números de Gignac y Jonathan Rodríguez.

Bolavip

Dinenno en el tanto que anotó al América en la jornada 9 del Clausura 2020

Dinenno en el tanto que anotó al América en la jornada 9 del Clausura 2020 (Foto: Getty Images)

Juan Ignacio Dinenno es el hombre del momento. El delantero argentino llegó como uno de los refuerzos más esperados por la tropa de Pumas y en poco tiempo avaló todo el estruendo que se generó a su alrededor. Dinenno ha marcado cuatro goles en los 322 minutos que ha disputado con la UNAM, esa efectividad, más su gran rendimiento, lo hacen ser la imagen principal en la portada de los medios.

“Poderoso Caballero, Don Dinenno”, con ese juego de palabras presenta su portada el diario Récord, que completa la información haciendo hincapié en el desempeño del argentino desde que está bajo las órdenes de Míchel González

Portada del 10 de mayo del diario Récord

“Juan Ignacio ya se convirtió en el delantero más efectivo de la Liga MX, pues anota cada 80 minutos de juego, mejor ritmo que el ‘Cabecita’ o Gignac. Además, es el relevo de más goles y líder de Pumas. ‘Son rachas, uno trabaja para esto’”, reseña la publicación con una imagen del goleador.

Dinenno debutó con Pumas recién en la jornada 3, ante Monterrey. En aquel partido solo pudo disputar 1 minuto de juego, suficiente para que tomara contacto con el fútbol mexicano. Dos fechas después se estrenó como goleador ante San Luis, en un tanto que marcó apenas al minuto de haber ingresado al terreno de juego.

El oriundo de Rosario (Argentina) es el delantero más efectivo de la Liga. Jonathan Rodríguez, goleador del campeonato con nueve tantos, perfora la red cada 98 minutos, mientras que Gignac, delantero de Tigres, lo hace cada 88; por lo que el artillero de la UNAM se cuela en la primera posición en este rubro.

Recién en la jornada 9 el goleador de 25 años tuvo su primer partido como titular. En aquella ocasión ante el América, Dinenno no faltó a su cita con el gol y anotó el que sería el tercer tanto para su equipo. Con la pausa del torneo una jornada después, también se detuvo el acondicionamiento del argentino que ya se sentía más cómodo en suelo azteca. Quedará esperar el reinicio del torneo y comprobar si su productividad sigue in crescendo o también se vio afectada afectada por la pandemia.


 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;