Juan Ignacio Dinenno es uno de los principales artífices del espectácular comienzo de los Pumas UNAM en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el que se encuentra invicto y como Super Líder de la tabla de posiciones después de las primeras diez jornadas disputadas. 

El argentino asegura que desde el primer día que se incorporó al equipo universitario sintió un aura completamente diferente a lo que vivió en sus clubes anteriores ya que los jugadores tienen un increíble sentido de pertenencia por la institución. 

"El sentido de pertenencia que te imparte el club desde que llegas o siendo canterano, extranjero o mexicano que venga de otro equipo te dan un sentido de pertenencia, sin ofender a los demás equipos, todos los que estamos en este equipo estamos en buen momento”, declaró el delantero para TUDN. 

Dinenno destacó la confianza de conseguir grandes cosas que hay dentro del plantel y asegura que en ningún momento les afectó que nadie los pusiera como candidatos a pelear por el título de este torneo. 

“La verdad que nosotros lo dijimos desde el primer día, estábamos enfocados en nuestras  condiciones y con mucha ilusión porque construimos un equipo sólido en la parte humana, estamos contentos y no le damos mucha importancia a lo que dicen de afuera”, concluyó.