Con la confianza por las nubes tras marcar el gol de la igualdad en los minutos finales de la jornada pasada, Johan Vásquez recibió la responsabilidad del entrenador para ser nuevamente titular en el encuentro entre Genoa y Torino. Sin embargo, en esta ocasión el desarrollo del juego no fue el que esperaba.

El mexicano tuvo una muy mala actuación en la derrota de su equipo por 3 a 2 como local en el Estadio Olímpico de Turín. Quedó en evidencia en el segundo y tercer gol del rival y jamás pudo controlar a los atacantes adversarios. Incluso, en varias ocasiones terminó en el piso al perder en los enfrentamientos físicos.

Las anotaciones del local fueron obra de Antonio Sanabria, con un gran cabezazo, Tomasso Pobega, con una linda definición pegada al palo, y Josip Brekalo a los 77 minutos. Mattia Destro y Felipe Caicedo, en dos grandes jugadas colectivas, fueron los que marcaron para la visita.

Autogol y amonestación

Como si fuese poco, y en el día de su cumpleaños 23, el ex-Pumas se marcó un autogol en el minuto 59, pero afortunadamente el VAR anuló el la acción. Además, recibió una tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano. ¡A mejorar!