Jesús Ramírez confía en la dupla que puede hacer con Míchel.

las más leídas

Noticias Directiva

Jesús Ramírez promete que Pumas UNAM tendrá mayor protagonismo en el Torneo Apertura 2019

El director deportivo del equipo de Universidad Nacional tiene claro que son muchas las mejoras que se deben ver en la próxima temporada.

Bolavip

Jesús Ramírez confía en la dupla que puede hacer con Míchel.

Jesús Ramírez confía en la dupla que puede hacer con Míchel. (Foto: Getty Images)

Uno de los mayores retos personales en Pumas UNAM para la próxima temporada lo tiene Jesús Ramírez luego de volver al club como director deportivo, una tarea difícil pues en el Torneo Apertura 2019 los resultados deben cambiar radicalmente.

En una conversación con Milenio, el directivo prometió mejoras con respecto al último campeonato disputado. "Creo que la temporada pasada fue un accidente, ahora la idea es retomar el rumbo para poder llegar a donde tiene que estar Pumas", resaltó.

Es por eso que no duda en poner la vara alta para el próximo certamen. "Pumas estará ahí, en Liguilla, tenemos que pensar en grande, porque si no, es muy difícil. Todos tenemos que estar ilusionados, se han hecho las cosas ordenadamente, con la congruencia que requiere", indicó.

Ramírez envió un mensaje a todos los seguidores de Universidad Nacional. "Les puedo decir que hemos trabajado intensamente, la directiva ha hecho grandes esfuerzos para poder conformar el equipo con los elementos que contratamos, pero esto tiene que estar acompañado de triunfos".

Temas


Comentarios