El presente de Pumas en la competencia del futbol mexicano no ha sido la esperada. Si bien, el cuadro comandado por Andrés Lillini acumula dos triunfos y dos derrotas en las cuatro fechas que se han disputado durante el Guard1anes 2021, ya comienzan a surgir comentarios al respecto de la continuidad del entrenador al mando de la institución.

Jesús Ramírez, presente de Pumas, platicó hace pocos instantes con el programa Línea de 4 de TUDN donde fue consultado por la continuidad del entrenador, la cual confesó que, si bien es una situación que se tiene que ir manejando mediante resultados, es un proyecto del club de mediano y largo plazo.

 

“La verdad es que (Andrés) Lillini hizo un excelente trabajo en la temporada pasada. Les comentaba hace unos momentos que el club no es de cambiar por los resultados, obviamente si cuentan. Se ha platicado mucho entre la directiva que estos son proyectos de mediano y largo plazo, y hoy sabemos de la dificultad que tenemos.

La situación económica afectó la continuidad de Carlos González

El delantero y exfutbolista de los Pumas UNAM, Carlos González, debió dejar la institución universitario donde posteriormente fue confirmado como refuerzo de los Tigres. ‘Chucho’, sobre esta materia, confesó que la pandemia obligó a buscar nuevos horizontes para el paraguayo.

“La continuidad de Carlos González hubiese sido difícil. Siendo sincero, es que la situación de cuando tiene un jugador de esa calidad llega un club y te paga lo que pretendes, es algo natural. Sentimos mucho la salida de Carlos”, culminó.