De a poco, Pumas UNAM se ha metido en la pelea para hacer un equipo competitivo de cara al próximo semestre y uno de los puntos más débiles actualmente es el lateral izquierdo, dada las inminentes bajas de Jeison Angulo y Alan Mendoza.

Frente a esto, el equipo estaría en la búsqueda de un defensor zurdo de la mayor calidad posible y ya habrían puesto sus ojos en Europa para fichar a Jefferson Nascimento, lateral izquierdo del Sporting Club de Lisboa en Portugal.

Así lo hizo saber el periodista de TUDN Diego Peña, quien aclara que Necaxa y Querétaro también estarían en la puja por traer al defensor en este mercado de pases invernal previo al Torneo Clausura 2020.

Brasileño de 31 años nacido en la ciudad de Bahía en el país sudamericano, Nascimento tiene todavía una larga carrera por delante y sus niveles han sido tan buenos que estuvo muy cerca de llegar a la Real Sociedad el pasado mercado de verano.

Pumas solo ha hecho oficial el fichaje de Sebastián Saucedo, ex Real Salt Lake, pero todavía están en trámites para concretar al menos a tres futbolistas más.