Una de las imágenes negativas que dejó el partido de esta noche en el Estadio Olímpico Universitario fue la terrible pataleta que protagonizó el volante Juan Manuel Iturbe cuando fue sacado del partido por su entrenador Andrés Lillini

En la conferencia de prensa post-partido le preguntaron al director técnico sobre este incidente y aseguró que el mismo jugador se acercó al cuerpo técnico al finalizar el encuentro para presentarles sus excusas por lo ocurrido. 

“Es la adrenalina y revoluciones de un futbolista que no le gusta salir, llegó al vestidor e individualmente nos pidió disculpas al cuerpo técnico y a los jugadores. Sabems que no es lindo salir, igual no lo debe hacer, pero está totalmente dentro de lo que es el futbol. Aceptamos sus disculpas", expresó. 

Si algo ha destacado del actual trabajo de Andrés Lillini con los Pumas es el ambiente que tiene el equipo en el vestidor y que se nota en la cancha, todos están en la misma página y tiran en la misma dirección, eso lo sabe Iturbe y por ello como un buen profesional, aceptó su error y se disculpó. 

Justo hace un par de días, el mismo Juan Manuel Iturbe le había agradecido públicamente al cuerpo técnico por la confianza que le habían dado en este torneo Guard1anes 2020 y que estaba muy contento de poder responder con buenas actuaciones dentro de la cancha así que esto no parece nada más que un simple hecho aislando en plena calentura del partido.