El chileno acordó su salida del Club Universidad Nacional para el próximo torneo y, según leyendas del club, es lo mejor que puede hacer.
Nicolás Castillo acordó su salida de Pumas UNAM para el Apertura 2018 luego de tres semestres en México y se presume que partirá a España, pero a los históricos del equipo les parece bien su salida, puesto que no se siente cómodo en el plantel.
Para Gustavo Vargas, capitán de la década de los 80, “si no está a gusto y no es alguien positivo para el equipo, está bien que se vaya. En su posición han existido en la historia de Pumas, jugadores que realmente han sido un ejemplo. Pumas no tiene por qué sufrir si se va un jugador como él, porque han pasado jugadores mucho más importantes que él en el equipo; Cabinho y Bruno Marioni, por mencionarte dos extranjeros”.
$bp(“Brid_26063157”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”223480″});
Según Luis Flores, goleador en el 87-88, “cada quien ve por sus intereses porque esto es un negocio y se puede llegar a un acuerdo”.
Jesús Olalde, por su parte, apeló a la concentración del jugador. “Si él tiene opciones de irse y está un poco distraído, lo ideal es que salga porque no se debe tener a una persona que tal vez no se sienta tan cómoda en la institución”.
Sergio Bernal, multicampeón con Pumas, aseguró que “sería una equivocación que se fuera porque le dio mucho a Pumas, pero tendrá sus razones y su punto de vista, pero también hay que reconocer que no logró nada con el club”