Es mucho lo que se ha hablado en las últimas horas sobre la posible salida de David Patiño del banquillo del equipo en caso de no conseguir un resultado positivo contra León en la jornada 8 del Apertura 2018. Serían, con ese, siete partidos sin conocer la victoria.

+ Peor imposible: hace seis partidos que Pumas no gana

Aquello tiene en alerta a Jaime Lozano, quien estaría en la mira de la dirigenciade los Pumas para asumir el puesto que dejaría Patiño, convirtiéndose en el noveno técnico en los últimos ocho años para el equipo de Pedregal.

+ Debaten sobre el arribo de Lozano

Sin embargo, no sería la única alternativa disponible. Aquí dejamos algunos nombres que, por su pasado en la Ciudad Universitaria, aún podrían ser considerados como potenciales técnicos para el Club Universidad Nacional.

Bruno Marioniel actual DT de Venados tiene contrato hasta diciembre con el club del ascenso. Y aunque hoy dijo “no levantar la mano”, también señaló que “creo que llegó el momento de pelear arriba (en Primera)”. ¿Será la oportunidad perfecta para volver a casa?

Guillermo Vázquez está sin club después de su complicada salida de Tiburones Rojos de Veracruz. Con pasado ganador en CU, su segunda incursión no fue tan mala en el primer semestre (finalista) aunque lo sucedido en el segundo acabó con su crédito. Sin embargo, sigue gozando del cariño de la tribuna.

Hugo Sánchez tampoco ha querido regresar a los banquillos después de su última experiencia europea. Ya afianzado en su rol de analista, siempre ha demostrado amor por los colores universitarios. CU es su casa y se trata de uno de los máximos referentes históricos del equipo.

Gonzalo Pineda es asistente técnico del Seattle Sounders, aunque ya se le ha visto rondando las instalaciones de la UNAM, aunque solo en condición de visita. Sin embargo su pasado en el club, y su presente en la MLS, podrían proyectarlo a la banca de un grande.