Se trata de un jugador autodefinido como "hecho en CU". Jaime Lozano es muy cercano a la actual regencia de los Pumas de la UNAM y suena con muchísima fuerza como nuevo adiestrador del equipo en lugar del cuestionado David Patiño, quien viene de caer contra Necaxa en la Copa MX, y suma un solo punto de los últimos 9 en disputa en la Liga MX.

+ El fuerte mensaje del auxiliar de Patiño

Consultado sobre el tema en "La Última Palabra" de Fox Sports, Alex Blanco aseguró: "No me atrevo a confirmarlo (la llegada inminente de Lozano)...", aunque su silencio fue bastante elocuente. Aquello generó un extenso debate sobre la pertinencia del arribo de "Jimmy" a CU.

+ Hace seis partidos que Pumas no gana

La última experiencia de Lozano como entrenador fue en Querétaro: fue campeón con la Sub 17 y ganó la Supercopa con los Gallos Blancos durante su incursión como técnico del primer equipo en reemplazo de Víctor Manuel Vucetich, de quien era auxiliar técnico.

 

"Sí me gustaría dirigir a los Pumas", reconoció Lozano en su momento. Aunque ahora parece que aquello está muy cercano a darse.

Chequen lo que se dijo en el programa: