Difícilmente sea tan bueno como en el futbol.

las más leídas

Golf: la otra pasión de Nico Castillo

?El delantero de Pumas estuvo presente en el México Championship y reveló su afición por el golf.

Por: Redacción Dale Pumas

Difícilmente sea tan bueno como en el futbol.

Difícilmente sea tan bueno como en el futbol.

El delantero de Pumas estuvo presente en el México Championship y reveló su afición por el golf.

>

Mientras Pumas se prepara para visitar el sábado a León por la jornada 10 del Torneo Clausura 2018, Nicolás Castillo aprovechó su tiempo libre para despuntar su otra pasión: el golf.

Aunque pocos lo sabían, el delantero chileno es fanático del golf y estuvo presente en el México Championship del World Golf Championships, donde fue entrevistado por ESPN.

"Es la segunda vez consecutiva que vengo aquí (Club de Golf Chapultepec) a ver un poquito de golf, me gusta mucho y ver a estos cracks del deporte es muy lindo y no había tenido la posibilidad, así que muy contento por la oportunidad que me dan", comentó el chileno en la charla.

"En Bélgica comencé a jugar mientras tenía harto frío, tenía mucho tiempo libre en Bélgica, y bien, así que ahí aprendí, después fui a Alemania que aprendí un poco más y ya en Italia sólo fui a jugar", reveló.

Nico también aprovechó para referirse al presente de Pumas en la Liga MX y espera que el equipo se pueda reencontrar con el triunfo este fin de semana.

"Fueron tres partidos donde no encontramos el futbol que veníamos mostrando en las primeras fechas, perdimos un poquito la confianza que veníamos mostrando y creo que este sábado es un partido ideal para sacar esos miedos y demostrarle a la gente y a nosotros que estamos capaces para pelear el torneo y clasificar a la Liguilla que eso queremos", sentenció.

+Día y hora para el partido de los octavos de Copa MX

Seguiremos luchando 👊� vamos equipo y toda la gente que nos alienta siempre #8finales

Una publicación compartida por Nico Castillo (@castillo30__) el

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence