Chivas de Guadalajara viene con todo. Apenas eliminado por León en las semifinales del Guard1anes, los del Rebaño se han puesto manos a la obra para conformar un plantel más competitivo de cara al próximo Clausura 2021. Los rojiblancos han puestos sus ojos en dos jugadores de Pumas.

Alan Mozo y Andrés Iniestra serían los dos elementos universitarios que estarían en la mira de Chivas para esta ventana de pases. Sin embargo, la posición de la UNAM ante este interés varía en relación a los protagonistas.

Según la reportera de TUDN, Karina Herrera, Pumas no dejaría salir a Mozo bajo "ninguna circunstancia", cerrando así el debate sobre la continuidad del lateral derecho, quien también ha sido puesto en la órbita de varios equipos del futbol europeo.

Sin embargo, el caso de Andrés Iniestra puede ser distinto. El capitán de los felinos ha recuperado fuelle en los últimos días después de haber perdido la titularidad en el equipo, pero una posible venta del capitán universitario no se vería mal desde la cúpula del Pedregal; más aún cuando hay varios jugadores de la plantilla que se desempeñan en la misma demarcación que el Lobo.

Alejandro Mayorga, clave

Y es que no es casualidad que Chivas tengan tanto interés en negociar con los universitarios. Alejando Mayorga, pieza vital para Andrés Lillini, pertenece a los tapatíos, que piensan utilizar el interés de Pumas en comprar el pase del lateral para poder negociar por alguno de los dos pretendidos.