Carlos González es uno de los nombres que se ha destacado a lo largo de este campeonato con el buen rendimiento que ha tenido defendiendo la playera de Pumas, y por la cual ha comenzado a despertar el interés de otros clubes en la competición del futbol mexicano.

Uno de los clubes que ha mostrado interés real en el delantero de los universitarios es el elenco de Tigres. Según las informaciones que se han entregado al respecto, los felinos buscan poder hacerse de los servicios del goleador paraguayo de cara para el próximo Torneo de Clausura 2021.

No obstante, durante estas últimas horas rondaron nuevos rumores al respecto sobre el futuro del sudamericano. La información que entregó Mediotiempo al respecto, es que Tigres ya tendría todo acordado con el delantero para que se pueda sumar el próximo a la plantilla del cuadro regiomontano.

Sin embargo, no todo está completamente confirmado ya que les resta negociar con la directiva de Pumas, quienes tienes interés en la salida del jugador a cambio de dinero, lo cual las informaciones se han facilitado al respecto indican que no partirá de cambio por menos de $6 millones de dólares.

Una de las situaciones complicadas para el conjunto regiomontano, ya que, para ellos es una alta suma de dinero y por la cual tratarían de entregar dinero o la carta de un jugador, donde se especula que pueda ser la opción de Luis Quiñones.

Claro está señalar con Tigres no es el único interesado, producto de que Cruz Azul también está en la puja por el paraguayo, quienes estarían dispuesto a pagar el dinero que estaría solicitando la directiva de Pumas al respecto.